Armstrong posee una Ordenanza a través de la cual establece la colocación de Buzones de la Vida en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de recepcionar denuncias. El viernes fueron abiertas dos de ellas, que contenían dos.

El primer acto de apertura se llevó a cabo en el Buzón Móvil ubicado en el Samco de la localidad, donde se encontraron 4 denuncias; y luego en el que está de manera permanente en el municipio donde había 1.

Todas ellas fueron colocadas en un sobre con el acta correspondiente para luego ser enviadas a los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

Los Buzones de la Vida fueron creados para recepcionar denuncias anónimas, principalmente sobre el tema drogas, ya que es uno de los temas más preocupantes en la actualidad, como así también otros delitos sobre los cuales puedan actuar las autoridades competentes.

El Buzón de la Vida Móvil permanecerá en el Samco durante los meses de mayo y junio, cuando desde allí se traslade a las instalaciones de Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar que la acción de abrir los buzones debe repetirse, según Ordenanza del Concejo Municipal, durante los primeros 10 días hábiles de cada mes. La próxima apertura está prevista para el miércoles 1 de junio.

En los actos de apertura de este viernes estuvieron presentes el intendente Pablo Verdecchia, el presidente del Concejo Municipal Adrián Marozzi y el director del Samco Ivan Tanducci.