La primera candidata a diputada nacional por Ciudad Futura, Caren Tepp, dijo este mediodía, después de votar: "Hoy quedará demostrado que en un verdadero proyecto de transformación los nombres individuales están en función de un proyecto colectivo".

Desde la escuela bilingüe Taigoye, en avenida Sabin 1199 bis, la concejala señaló que "es tiempo de que la gente común pase a ser protagonista de nuestra ciudad, ya no solo de sus calles sino también de sus instituciones".

Y agregó: "Además tenemos todas las expectativas de pelear una banca en el Congreso de la Nación, porque la campaña provincial nos ha permitido ver que la ilusión que despertó Ciudad Futura en 2015 traspasa los limites de esta ciudad y que son miles los santafesinos y santafesinas que vuelven a votar con ilusión por una fuerza política que no promete, sino que hace. Que es capaz de demostrar que la política no son grandes discursos, sino prácticas y proyectos concretos, reales que muestran hoy esa sociedad que queremos para mañana", concluyó la candidata de la lista El poder de las mujeres.

Tras los saludos con las autoridades de mesa del establecimiento donde votó, Tepp recordó lo sucedido con Santiago Maldonado y dijo que: "Es imposible sacarse del cuerpo el dolor y la bronca que se siente ante la aparición sin vida de Santiago Maldonado. Vamos a seguir exigiendo Verdad y Justicia.  Es tiempo de convertir este dolor e indignación en más organización y militancia para que se sepa toda la verdad y para seguir con la misma voluntad y conviccion de Santiago, defendiendo lo que creemos justo".