sec-corbata

Caos en el centro por la caída de un árbol en plena calle

Las raíces de un enorme árbol ubicado en calle Paraguay al 1200 cedieron, a media mañana de este martes, debido a la intensa tormenta de la madrugada. Como consecuencia, el árbol imterrumpió el tránsito por unas cuantas horas en un punto clave para la circulación céntrica. Si bien no hubo heridos, hubo muchos curiosos que se acercaron a ver qué ocurría.  

Fue cerca de las 9.30 cuando el árbol de unos 12 metros ubicado entre Mendoza y 3 de Febrero comenzó a inclinarse y sus raíces no aguantaron el peso.

Al caer, el tronco y su arboleda coparon toda la calle, de vereda a vereda, incluso tapando un Ford Fiesta que estaba estacionado en el lugar y llegando a cubrir un balcón de un edificio de dos plantas.

La insólita imagen paralizó a más de un vecino que se acercó al lugar sorprendido, intentando entender la situación. Luego de una hora de ocurrida la caída, llegó personal de Defensa Civil y comenzó a remover el gigantesco árbol.

Un Ford Fiesta tuvo mala suerte y recibió la caída del árbol 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo