El precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard, emitió su voto en la ciudad de Santa Fe y afirmó que vivió la jornada "con mucho entusiasmo".

"Pedimos que los santafesinos concurran a las urnas y se manifiesten en democracia. El voto es la herramienta que tenemos los ciudadanos para expresarnos", señaló quien integra la lista que apoya al presidente Mauricio Macri.

"Vivimos esta jornada con mucho entusiasmo, con la misma pasión que hemos puesto en esta intensa campaña", aseguró Niky. 

"Esperamos que la participación sea alta y se realice con responsabilidad. Sabemos que hay mucha gente mayor que está ejerciendo su derecho y anhelamos que sea un ejemplo para los más jóvenes", señaló Cantard, y agregó que "he vivido este proceso con mucha alegría" y contó que "esta jornada la vivo en familia".

También comentó que durante la tarde estará "trabajando junto a José Corral y los demás integrantes de la lista a diputados. Aguardaremos por los resultados mientras estamos en contacto con nuestro equipo que tiene presencia en toda la provincia de Santa Fe".