Un grupo delincuentes fue detenido luego de asaltar un camión que transportaba mercaderías de una cadena de supermercados en el inicio de la autopista Brigadier López. La policía detuvo, además, al chofer del transporte asaltado porque sospecha que actuó en complicidad con los ladrones.

Todo comenzó este lunes, cuando un camión de la empresa Rosental cargado con productos alimenticios para abastecer las sucursales (yerba, aceite, detergente, galletitas, shampoo, verduras entre otras cosas), que se dirigía hacia la localidad de Puerto Gaboto, fue interceptado en el inicio autopista a Santa Fe por un automóvil Volkswagen Bora gris.

Siempre según el relato brindado desde el Ministerio de Seguridad provincial, el auto se interpuso en el trayecto del camión y lo forzó a detenerse. Entonces descendieron al menos cuatro personas armadas y bajo amenazas de muerte bajaron al chofer, lo secuestraron y lo abandonaron en la localidad de Arminda con sus manos atadas con precintos.

Recién 13 horas después del episodio, el chofer se presentó en la seccional del pueblo, todavía maniatado, a denunciar lo acontecido. Tras la intervención de la Policía de Investigaciones  y el interrogatorio al camionero, se determinó que éste estaba en complicidad con los ladrones. Con algunas certezas desprendidas de la investigación, lograron dar con tres hombres mayores de edad, el secuestro de dos armas de fuego y la totalidad de toda lo robado.