Un álbum inteligente reúne las fotos de todos los amigos

Decenas de capturas tomadas por distintas personas en un mismo evento (sea bautismo, cumpleaños, graduación) pueden archivarse al mejor estilo "viejo álbum familiar"

Lanzan un álbum de fotos digital que permite compartir imágenes de forma remota, desde distintas aplicaciones, generando carpetas a las que múltiples usuarios pueden ir sumando sus capturas. El CEO Alan Chan inventó el producto después de años de luchar para compilar las fotos de su familia desde diferentes teléfonos y cámaras en un solo lugar. 

Joy es el nombre del dispositivo con pantalla táctil HD de 13.3" que viene con un soporte de carga inalámbrico patentado. Con la aplicación de acompañamiento, disponible para iOS o Android, los usuarios pueden agregar fotos de Google Photos, Facebook, Instagram, Dropbox y Flickr a su álbum Joy. la aplicación, puede organizar las fotos en álbumes y elegir cuáles mostrar.

Una vez creado el álbum, Joy mostrará las fotos en rotaciones de diapositivas con diferentes diseños de collage.

Además, también se puede enviar, y recibir, fotos a un álbum de Joy propiedad de otro amigo o familiar: todo lo que se requiere es la correspondiente dirección de correo electrónico. 

Pero eso no significa que los usuarios reciban fotos sin contexto: Joy permite grabar una nota de voz para adjuntarla a cualquier foto que se tome. De este modo quienes reciben la imagen pueden escuchar la historia detrás de ella.

Todas las imágenes dispersas en distintas aplicaciones, mezcladas sin temática alguna, ahora pueden ser organizadas en un álbum inteligente y colaborativo que reune las imágenes de todos los contactos que se deseen. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo