El humo alertó a los habitantes del edificio de Corrientes al 1700 y alteró el mediodía en la zona. El departamento 6 del piso 11 se prendió fuego provocando una enorme humadera y la rápida evacuación de todos los vecinos.

Tres dotaciones de bomberos acudieron presurosas y después de un intenso trabajo pudieron apagar las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero el siniestro dejó cuantiosos daños materiales en el departamento de la torre de Corrientes 1716.

Las imágenes a las que accedió Rosarioplus.com son elocuentes: la habitación quedó seriamente dañada, con las evidentes marcas del fuego en las paredes, cuyos ladrillos quedaron al descubierto ya sin las capas de pintura, y el techo.

El living de la unidad también sufrió las consecuencias del fuego, y los estragos del agua con la que los bomberos trabajaron infatigablemente para extinguir el foco ígneo.

El incendio en el departamento del edificio de Corrientes casi Pellegrini se desató en el mediodía de este viernes y generó conmoción en esa zona del macrocentro . Casi al unísono, un fuerte escape de gas alteró la esquina de Roca y Córdoba, en un mediodía complicado en el centro rosarino.