Arde el Concejo en la previa para definir el descanso dominical

Este jueves es el día clave para los trabajadores que desde hace meses militan por la adhesión en Rosario a la ley provincial de descanso dominical. La iniciativa será tratada esta tarde en el recinto del Palacio Vasallo por los concejales de la ciudad, y mientras tanto, representantes del sindicato Empleados de Comercio se manifiestan en la puerta del edificio municipal a bombo batiente.

También se encuentran en la intersección de las calles 1º de mayo y Córdoba, un grupo de trabajadores de la cadena Coto, que rechaza la postura gremial y denuncia la extorsión que la empresa comenzó a implementar sobre sus empleados aunque se muestran a favor de trabajar los días domingo.

Tras conseguir despacho favorable en las comisiones de Gobierno y Producción, la historia puede definirse en el recinto del Concejo Municipal y los que están a favor adelantan un escenario positivo. Se espera una sesión extensa y calurosa en el Palacio Vasallo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo