sec-corbata

Antes de llegar a Rosario, Sabbatella apunta contra Macri y Clarín

Molesto y algo hartado, Martín Sabbatella advirtió que “es muy grave” la situación que se generó a partir de los decretos con los que el presidente Mauricio Macri lo apartó del Afsca. Dichas medidas fueron suspendidas por la Justicia, sin embargo el ex intendente de Morón sigue sin poder reasumir al frente del organismo. Incluso, este jueves la Policía Federal le impidió ingresar a la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

Sabbatella en diálogo con Sí 98.9repudió que el Gobierno “utilice a la policía como fuerza de choque” y “la mande a evitar el cumplimiento de las leyes”. Para el aun director del Afsca, el Ejecutivo no acata la decisión de la Justicia porque  “está esperando que haya un contexto favorable”.  “Están esperando si entran en contacto con una parte del poder judicial que está colonizado por sus intereses corporativos para ver si los beneficia”, aseguró.

Según el ex candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el objetivo del macrismo es “terminar con la Ley de Medios para cumplir con el mandato de (Héctor) Magnetto y Clarín”. En ese sentido, señaló que, junto con los despidos masivos en diferentes áreas del Estado, desde el Gobierno “van contra todos los símbolos de lo que han sido estos 12 años” de kirchnerismo.

En Rosario

Sabbatella estará en la ciudad el próximo sábado, en un nuevo encuentro del ciclo “La plaza del pueblo” en el que realiza charlas abiertas en espacios públicos al aire libre con militantes y vecinos. La cita es a las 19 en Corrientes y el Río.

“Va a ser un encuentro muy importante, hay un conjunto de hombres y mujeres que están convencidos de la importancia de cuidar lo que hemos conquistado, de proteger los derechos conquistados en todos estos años”, señaló Sabbatella y agregó que “en distintos rincones de la patria nos estamos encontrando con muchísima alegría a pesar del momento difícil que está viviendo Argentina”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo