sec-corbata

Aníbal Fernández invitó a Ritondo a hacerse una rinoscopía

El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, hizo un extenso descargo en las redes sociales sobre las acusaciones del oficialismo por su supuesta ayuda a los prófugos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

​”Resulta que me perjudicaron fatalmente en términos electorales y en pago, los ayudo en la fuga. Es de idiotas semejante delirio”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

​Además, el presidente de Quilmes apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, por su accionar en el operativo para atrapar a los prófugos,


 Aníbal no sólo apuntó sus tweets contra el ex diputado nacional del Pro, sino que se refirió a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 El ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, también se expresó sobre la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante Cambiemos y lo invitó al ministro Ritondo a realizarse una rinoscopía.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo