sec-corbata

Amplio repudio al ataque al tambo La Resistencia

Desde la intendenta Mónica Fein, pasando por concejales, legisladores provinciales y nacionales, sindicatos, periodistas y organizaciones no gubernamentales, un amplio espectro social y político repudió el violento ataque que durante la madrugada del sábado sufrió un militante de Ciudad Futura que se encontraba en el tambo La Resistencia, eje de un conflicto judicial por la disputa sobre la titularidad de las tierras.

La jefa del Ejecutivo municipal reaccionó tras la denuncia pública de los concejales Juan Monteverde y Caren Tepp ante el violento suceso. "Repudiamos fervientemente lo sucedido anoche", indicó Fein, al tiempo que advirtió que "las soluciones se encuentran con diálogo y por ello decidimos involucrarnos en el tema para encontrar una salida entre todos".

 Los concejales de diferentes partidos y sectores políticos también se sumaron al repudio generalizado por las violentas amenazas.

 

 

 

También legisladores provinciales, como Fabián Oliver, y nacionales, como Eduardo Seminara, partidos y agrupaciones políticas, gremios y ONGs sumaron su apoyo y repudio al hecho.

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo