Un hecho insólito en el marco de una historia de violencia de género se dio este viernes por la noche en la zona noroeste de Rosario, cuando la policía, alertada por vecinos de calle Ghandi al 6100 por la presencia de un hombre corriendo por los techos de las viviendas, ingresó a una vivienda del Pasaje Einstein al 6100 y allí encontró al sospechoso, escondido debajo de una cama con un machete de 50 cm de longitud y un cuchillo de cocina ocultos entre sus ropas.

Luego, una mujer de 28 años reveló la trama detrás del curioso hecho. La joven denunció a los uniformados que el hombre detenido era su ex pareja, quien había ingresado a su vivienda trepando un tapial lindero y amenazándola de muerte con las armas blancas que poseía. Incluso, el agresor llegó a robarle el botón de pánico que la mujer poseía para alertar sobre un posible ataque.

El hombre que había sido detenido por el Comando Radioeléctrico, fue derivado a la Comisaría 12º, donde también se secuestró una Motocicleta marca Motomel 1100cc sin dominio.