Este miércoles por la mañana fueron allanadas dos sedes de la Asociación Médica (AMR) de Rosario. Los procedimientos se realizaron cerca de las nueve, uno de ellos en la proveeduría de la mutual (Tucumán al 1700) y el otro en la oficina de socios de la mutual (España al 400). Fueron realizados por la UIF (Unidad de Información Financiera), el organismo que investiga lavado de dinero.

Según contaron testigos a Rosarioplus.com, los clientes que se encontraban en esos espacios fueron sacados rápidamente del lugar y hubo un gran despliegue de gendarmes. Una empleada del edificio de la Mutual Médica, ubicada en españa 401, precisó: “Están allanando y reteniendo documentación”. Y advirtió: “No dejan tocar las computadoras a los empleados”.

La gerencia de la reconocida entidad, en su edificio céntrico de Tucumán 1754, entregó documentos a los efectivos de Gendarmería Nacional, con el objetivo de poder continuar con la atención al público dado que había gran cantidad de socios fuera del local esperando ser atendidos.