sec-corbata

Alberto Fernández: "Scioli es malo, pero Macri es peor"

El referente del massismo, Alberto Fernández, expresó en diálogo con la prensa que “Scioli es malo, pero Macri es peor”. Así volvió a disparar contra el candidato de Cambiemos, en línea con sus anteriores declaraciones en las que había expresado que “ningún peronista puede confiar en lo que dice Macri”.

Pero esta vez el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner agregó que “elegir entre lo malo y lo peor es como si me dijeran ‘elegí entre morir en cámara de gas o en la silla eléctrica´”. De sus declaraciones de desprende que el ex kirchnerista votará en blanco.

Sin embargo, ratificó que “lo peor es Mauricio Macri, eso lo tengo claro. Macri es peor que Scioli, pero Scioli es Macri”. y ratificó algo ya dicho: “Soy peronista, y ningún peronista puede confiar en lo que Macri plantea”.

Y no dejó pasar la oportunidad de echar culpas y asegurar que “para que Macri haya llegado adonde llegó se necesitó que el kirchnerismo no reconozca los errores que cometió”, analizó el asesor, quien aclaró: “Estoy apenado por esta situación. No creo en el cambio de Macri ni en la continuidad de Scioli”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo