Alarma por otro incendio en el centro rosarino

Fue en el tercer piso del tradicional edificio Kennedy de la esquina de Oroño y Mendoza. No fue grave y los bomberos pudieron controlarlo sin problemas. 

Apenas unos días después del incendio que afectó al edificio de Laprida al 900, las sirenas de bomberos resonando otra vez en el centro de la ciudad elevaron la alarma entre los ciudadanos. Pero, a tranquilizarse: el fuego que se inició en el tercer piso del edificio Kennedy no pasó a mayores y los bomberos zapadores lo apagaron sin inconvenientes.

Aparentemente, el incendio habría comenzado con una falla eléctrica en el departamento de un hombre que no estaba en su domicilio. Según testimonios de vecinos, se trataría de un “acumulador” y sería por esto que a los bomberos les costó ingresar en la vivienda. 

Dado que la situación se controló de manera rápida y sin llegar a mayores, no fue necesario evacuar el edificio ni realizar otro tipo de medidas preventivas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo