sec-corbata

ATE anticipa "un acto de mucha magnitud"

Se viene el paro nacional convocado por ATE y la CTA. Será el primero que intentará moverle el piso a Mauricio Macri y en la previa habló el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado en Santa Fe, Jorge Hoffmann. Pidió unidad sindical, se esperanzó con que Pablo Micheli se sume a la convocatoria y opinó que aunque lleva pocos meses al frente del país el presidente ya pierde consenso entre los argentinos.

“Esperamos que sea un acto de mucha magnitud. Habrá movilizaciones en todo el país y en la provincia de Santa Fe actos en Reconquista, Vera, Tostado, Rafaela, el departamento General López, Santa Fe y Rosario”, detalló el dirigente gremial sobre la jornada que se iniciará durante la mañana de este miércoles.

En diálogo con Sí 98.9 Hoffmann opinó que “somos nosotros las víctimas más inmediatas de este proceso” y señaló: “Creo que este gobierno está perdiendo consenso y estamos a menos de tres meses de las elecciones”.

Finalmente el dirigente de ATE manifestó que es necesario enviar un mensaje “de unidad en la calle”, al tiempo que pidió la presencia de Pablo Micheli, de la CTA Autónoma, en la protesta del miércoles. “Ojalá que esté, tenemos que demostrar que ésta es una situación que nos atraviesa a todos”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo