sec-corbata

A no desesperar si el domingo no funciona el cajero automático

Entrar a chequear cuentas, ya sea desde le cajero automático o en la comodidad del hogar suele ser una tarea muy cotidiana y sin mayores sobresaltos. Sin embargo cuando la página empieza a tirar error puede ser motivo de preocupación. Pero si esto pasa el próximo domingo, a no desesperar. Hay una explicación oficial.

Red Link informó que "el día domingo 25 de junio de 2017, suspenderá durante unas horas sus servicios habituales", con el fin, según agrega el comunicado, "de mejorar y brindar día a día un servicio de excelencia". 

Según el comunicado el corte comenzará a las 1.30 de la madrugada y afectará de la siguiente manera los distintos servicios:

- Cajeros Automáticos: entre la 1.30 y las 6, sólo se podrá consultar el saldo, nada de movimientos, ni extracciones, ni pagos online.

- Home Banking y Mobile Banking: directamente no prestarán servicio desde la 1.30 y hasta las 7.

Finalmente aseguraron que a partir de las 7 de la mañana "todos los canales y todas las transacciones serán restablecidos con normalidad".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo