El diputado nacional del Frente Renovador y titular de esa fuerza política, Sergio Massa, aseguró que con la diputada del GEN Margarita Stolbizer pretenden "construir juntos una fuerza alternativa". De esta manera deja de manifiesto sus intenciones de realizar un acuerdo electoral, luego de meses de estar "coqueteando" y no definir una postura conjunta.

"Somos una fuerza distinta al gobierno y pretendemos construir junto a Margarita Stolbizer una fuerza alternativa de cara a la sociedad argentina", dijo Massa esta mañana a radio Mitre. El legislador, que fue candidato a presidente en las últimas elecciones, dejó en claro que esa unión "no significa poner palos en la rueda" al gobierno nacional, ni tampoco "destruir", sino "aportar una mirada distinta y que la gente elija".

Así, Massa dio un paso más en el proceso de acercamiento a la titular del GEN, de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Hasta ahora, Stolbizer se niega a hablar de acuerdos electorales, aunque se la ve seguido compartiendo actividades con Sergio Massa y en sus declaraciones aseguró que comparte con el Frente Renovador "un lugar de oposición".