Este jueves se realizará una charla informativa abierta y gratuita acerca de la Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral que se dicta en el Instituto Universitario del Gran Rosario-IUGR.

En este espacio, que dará comienzo a las 18, se abordarán las características de esta tecnicatura perteneciente al área de la salud, única en la región.

La charla, a cargo de la Lic. María Eugenia Rovetto, se realizará en la sede del IUGR, (Corrientes 1254). Las personas interesadas podrán profundizar acerca del plan de estudios, que sistematiza los conocimientos y técnicas provenientes de diversas fuentes tradicionales del Yoga con contenidos sobre Ayurveda, Nutrición, Calidad de Vida, Terapias Integrales, Técnicas Corporales, Filosofía y Meditación, conjugando conocimientos teóricos con horas de práctica, a fin de obtener la experiencia que el Técnico Universitario necesita en el ejercicio de su actividad.

Esta carrera se dicta en Convenio con la Fundación de Salud Ayurveda Prema, centro colaborativo de la Gujarat Ayurved University (Jamnagar – India).