Morgan Brechler y su hija Hadlie, de solo tres años de edad, recorren juntas el continente desde que la pequeña tenía solo 18 meses, y demuestran que la maternidad es compatible con viajar, salir, divertirse y cumplir todo tipo de sueño.

Morgan fue madre con solo 22 años y fueron muchos los que le dijeron que era muy joven y que necesariamente se perdería de hacer muchas cosas. Sin embargo ella pensó que no se perdería de nada sino que por el contrario las disfrutaría y apreciaría de una manera diferente, en otros tiempos y, por su puesto, con otra compañía, la de su hija.

Fue así que cuando Hadlie nació, empezó la aventura. Morgan quería darle a su hija un claro mensaje: "Toma el mundo, es tuyo, y no tengas miedo, porque estaré a tu lado en cada momento".

Y claro que tomaron el mundo, lo escalaron, lo caminaron, lo acamparon. Turismo aventura de la mano de mamá. Morgan y Hadlie recorrieron juntas el Gran Cañón en Arizona, Joshua Tree en California, y varios lugares de México y Hawaii.

Morgan se encarga de registrar cada momento para mostrarle todo cuando sea más grande. Asegura que su hija, aunque no pueda recordar cada detalle, crecerá llevando en su alma estas increíbles experiencias, y se convertirá en una niña valiente y amante de la naturaleza.