Una app crea el "Top 9" de tu año en Instagram y lo hace remera

Época de cierre y en distintos ámbitos se hace una evaluación de lo que pasó a lo largo de los últimos doce meses. Las redes no son la excepción 

El final del año ya casi está aquí y eso significa que es época de balance. Afortunadamente, ahora hay una herramienta que al menos en Instagram lo hace por nosotros. Se trata de Top Nine y ayuda a crear los collages de recuerdo de momentos a los que nadie puede resistirse, menos en el cierre del año.

La aplicación Top Nine simplifica el proceso para se que pueda encontrar las publicaciones más populares de 2017 con solo unos pocos toques. Todo lo que hay que hacer es ingresar el nombre de usuario y la aplicación muestra un collage con todas tus mejores imágenes, junto con algunas estadísticas de la cuenta en cuestión.

Los creadores de la aplicación, que han creado productos similares en los últimos años, dicen que la edición 2017 fue diseñada para que los collages tengan un formato vertical, para que los usuarios puedan agregarlos a sus historias, en lugar de cargarlos como una publicación independiente. 

Además, la aplicación también permite pedir fotografías impresas en carteles, lienzos, tazas, sudaderas con capucha, camisetas, almohadas y estuches para iPhone.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo