La semana pasada Twitter anunció que ya era posible escribir tuits de 280 caracteres para algunos usuarios, una petición que muchos usuarios habían realizado hace tiempo y para la que la aplicación dio respuesta ahora.

Sin embargo, no a todos les gustó tener que ver tanto texto de ahora en más en la red social del pajarito, por eso nada más anunciarse el alargamiento de posteos, se creó un método que bloquea cualquier tuit de más de 140 caracteres.

Está disponible para Chrome y se llama Block280. Conor Browne, creador de esta extensión, aseguró que decidió hacerla tras ver la cantidad de críticas que surgieron después de que Twitter anunciara la llegada de los 280 caracteres a la plataforma.

Block280 se encargará de colapsar los tuits de 280 caracteres, aunque se puede hacer clic para expandirlos si hay alguno que resulte interesante para el usuario. No es la primera vez que este desarrollador ha creado una extensión que se encarga de ocultar contenido que no para de compartirse en Internet.

Él es la persona que está detrás de Pokemon NO!, la extensión con la que se puede ocultar contenido basado en el fenómeno de Pokémon GO, así como el Game of Thrones Blocker!, para los que quieren evitar spoilers de una de las series más comentadas en las redes.