Un gel de marihuana para disfrutar aún más del sexo

Un lubricante femenino a base de marihuana promete orgasmos de 15 minutos. Habrá que probar

Los amantes de la marihuana, en verdad los amantes en general y especialmente aquellos amantes que además son amantes de la marihuana, están de suerte. A esta bendita planta se le encuentran todos los días nuevas propiedades y usos.

La novedad: Mathew Gerson y el colectivo Afrodita Group (Grupo Afrodita) desarrollaron “Foria”, un lubricante femenino a base de marihuana que promete prolongar el orgasmo hasta 15 minutos. Sí, de reloj. 

Según sus creadores, el lubricante “pretende lograr un placer eufórico natural”. El gel se aplica directamente en las partes íntimas y contiene aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides) y aceite de coco, especialmente pensado para dar fragancia y por sus funciones antisépticas.

Foria ya está a la venta en un pequeño frasco de 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones y cuesta unos 1100 pesos argentinos, porque pasarla bien puede ser natural pero no barato según este canábico producto. Habrá que probar, ¿no?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo