Un falso rumor sobre un paro de colectivos confundió a los rosarinos

En las redes sociales circulan millones de mensajes por día, de los cuales muchos son falsos, y algunos son primicias que ni los medios de comunicación logran cubrir. 

Este lunes por la mañana, comenzó a circular en Twitter un rumor sobre un supuesto paro de colectivos sorpresa en la ciudad. Los usuarios de la red social del "pajarito" leyeron el mensaje y empezar a consultar en los medios rosarinos sobre la vereacidad de la información.

En pocos minutos, los tweeteros manifestaron iniciaron un debate en torno al rumor sobre la supuesta medida aplicada por los choferes del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

A pesar de que la noticia era falsa, la duda continuó por varias horas en la redes sociales, donde los rosarinos dejaron en claro su deseo de no asistir a sus trabajos o lugares de estudio.

La única novedad sobre el transporte público es que el boleto pasó a costar 9,70 pesos, desde este lunes, luego de que la intendenta Mónica Fein hiciera uso de la facultad que le concedió el Concejo de aumentar automáticamente la tarifa. Por el contrario, el uso de las bicicletas pública saldrá menos.






COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo