El diseñador industrial británico Josh Renouf inventó el Barisieur, un despertador que en lugar de despertarnos con campanas y pitidos molestos, nos hace comenzar el día con el relajante aroma a café recién hecho. La tecnología al servicio del hombre.

La especie humana se despierta acelerada cada mañana, y corre a sus tareas diarias en pos de lograr un mejor pasar. Por fin el tan mentado desarrollo recompensa al hombre y se pone a sus pies. El Bariseur parece un despertador normal con lo que parece un juego de química en la parte superior, que más de uno podría confundir con un homenaje a Breaking Bad. Pero lo cierto es que ese estético mecanismo esconde una excelsa máquina de café.

Dentro de un vaso de vidrio, bolas de acero inoxidable hacen hervir el agua a través de calentamiento por inducción. El agua caliente es impulsada entonces a través de un tubo, sobre el café molido, antes de que finalmente gotee en una taza.

También hay un frasco que contiene leche, y un cajón para guardar azúcar y café.

Como beneficio colateral, Renouf segura que la preparación de los ingredientes antes de irse a dormir ayuda a descansar mejor. "Fomenta un ritual que le indica al cuerpo y la mente que es el momento de descansar y relajarse".

Lamentablemente el despertador es sólo un concepto por ahora, pero Renouf dice que está buscando una forma de comercializar el Barisieur. Pero lo que m,ás se lamenta es que de salir a la venta el precio estimado es de 450 dólares australianos, es decir, unos 4200 pesos argentinos.