Twitter no puede volar en Europa y Asia

La red social está caída en gran parte de Europa y Asia, desde mitad de mañana hora española. ¡Que no cunda el pánico, community managers y nerds del mundo! El problema ya se estaría solucionando

Desde un poco antes de las nueve de la mañana (hora peninsular española), miles de usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. La red social del pajarito parece estar tomándose un descanso en la zona de Europa y Asia. Pero tranquilos, por estos lados del mundo todo marcha bien.

“Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”. Es el mensaje que aparece cuando algo no anda bien en Twitter. Y es el mensaje que muchos recibieron en la mañana del martes.

Si bien el servicio ya estaría parcialmente recuperado, desde la compañía anunciaron: “Algunos usuarios han tenido problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo”. ¡Tranquilos, fanáticos twitteros y community managers! El pajarito pronto volverá a volar entre nosotros.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo