Tu teléfono puede ser una espada láser de Star Wars

La aplicación es gratuita y lleva el nombre de Lightsaber Escape. ¿De qué se trata? De un juego en primera persona en el que el usuario se convierte en un jedi y se defiende de las tropas enemigas (sí, claro, se trata de La Guerra de las Galaxias, que está por estos días hasta en la sopa porque salió una nueva peli). ¿Cuál es su arma? El teléfono celular. Siempre y cuando sea un Smartphone.

En medio de la fiebre por la llegada a los cines de El Despertar de la Fuerza, la última entrega de La Guerra de las Galaxias, Google lanzó una aplicación que convierte el teléfono móvil en una espada láser como las de los protagonistas de la famosa saga de ciencia-ficción. El objetivo del juego es escapar de los enemigos utilizando la espada láser para protegerse de los disparos, pero también para rebotarlos y así acabar con los rivales.

La aplicación, sólo requiere el uso del navegador Chrome de Google y utiliza la pantalla de una computadora como escenario del juego y la vincula y calibra con los movimientos del smartphone. Así, al empuñar y mover el teléfono, en la pantalla aparece una espada láser como las de La Guerra de las Galaxias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo