Tinder, la app para concertar citas amorosas, ahora te permitirá saber a quiénes les gustaste gracias a su nueva versión Premium, sin necesidad de haber tenido un match.

El nuevo plan dentro de la aplicación se llama Tinder Gold y se comercializará por 5 dólares al mes en los EE.UU. (algo así como 88 pesos argentinos), monto que irá variando por país. El servicio, que estaba a prueba desde junio en Argentina, México, Australia y Canadá, ya es oficial, aunque por el momento solo funcionará para los usuarios de iOS.

En este sentido, la compañía aseguró que durante las pruebas, sus usuarios promedio recibieron alrededor del 60 por ciento más de matches que los usuarios del Tinder básico.

Tinder Gold incluye Passport, Rewind (función que te permite volver atrás y volver a evaluar el último perfil que rechazaste), "Me gusta" ilimitados, cinco Super-Likes y un Boost al mes (herramienta que posibilita que destaques tu perfil durante 30 minutos).

Por otra parte,  aparece como novedad la función Likes You, que tiene como objetivo agilizar el acercamiento a una persona que te llamó la atención y escribirle sin necesidad de tener un match.

La popular app funciona mediante coincidencias. Es decir, dos usuarios que revelaron que se gustan pueden ponerse en contacto. En tanto, si uno de los dos no lo hace, Tinder no permite enviarse mensajes.

Tinder Gold evita la etapa de deslizar los perfiles hacia la derecha para dar Me gusta. Ahora, los usuarios de este servicio premium verán quiénes se mostraron interesados, asimilando las funciones de la app a las ya conocidas agencias de citas.

Desde la empresa explicaron que este servicio Premium permite "ver a quién le gustas antes de ponerte a deslizar. Consideralo tu servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, trayéndote tus "matches" pendientes”. “Ahora puedes relajarte, disfrutar de un buen cóctel y revisar los perfiles cuando y como quieras", concluyeron.