También en Twitter la Casa Rosada cambió de manos y de cuenta

“Comienza un tiempo de diálogo. ¡Bienvenidos a Casa Rosada!”, dice la presentación de la nueva cuenta oficial del gobierno nacional. Con pocos seguidores y aún menos tweets, la red social hizo su debut luego de la asunción de Mauricio Macri.

Al finalizar el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, la cuenta oficial de la Casa Rosada, donde se manifestaba la opinión del gobierno nacional, fue desautentificada y utilizada por el kirchnerismo para el “tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015”, según reza ahora el perfil de esa cuenta. Desde el 11 de diciembre de 2015, el perfil de la red social del pajarito pasó a llamarse “Casa Rosada2003-2015”.

En el debut en Twitter de la nueva gestión del gobierno de Mauricio Macri, se destacó como principal característica “el diálogo”, y sobre eso los comunicadores del macrismo hacen eje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo