Skype permitirá hacer videollamadas grupales en los móviles

El servicio de llamadas gratis por excelencia sube de nivel: ahora permitirá a todos sus usuarios hacer videollamadas de hasta 25 participantes conectados a dispositivos móviles. Para tener reuniones de trabajo con los jefes en la otra punta del mundo.

Hace 10 años que Skype revoluciona el mundo de las telecomunicaciones. La posibilidad de realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita entre personas ubicadas en cualquier lugar del planeta (con conexión a internet) es una realidad hace mucho tiempo. Tanto se instaló Skype en las vidas de todos que acuñó su propio verbo: “skypear”.

Como festejo de cumpleaños, Skype les hace un regalo a sus más de 400 millones de usuarios en todo el mundo: la posibilidad de hacer videollamadas multitudinarias entre hasta 25 personas usando dispositivos móviles. Hasta ahora, este servicio sólo estaba disponible para quienes pagaban la versión premium del sistema.

En 2009, Skype se hizo portable: permitió hacer llamadas gratuitas de un smart phone a otro. Más adelante, fueron posibles las videollamadas. Ahora, por fin, las videollamadas grupales llegarán a los móviles. ¿Cuándo? “Pronto”, anunció la compañía en un comunicado a través de sus blogs oficiales. Si querés ser uno de los primeros usuarios que acceda al servicio, podés pre-registrarte acá.

Dentro de poco, será posible tener una juntada virtual con tus amigos, estén donde estén, o participar de la reunión de trabajo mientras todavía estás en el bondi en camino.

Mirá el video con el que Skype celebra 10 años de existencia:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo