Tres meses recorriendo el mundo, "el sueño del pibe" dirían muchos, aunque no es un plan que sea sencillo de costear ni de programar. Sin embargo ahora existe la posibilidad de tenerlo todo servido en bandeja. 

En verdad para participar y lograr ser el ganador de un viaje soñado no hay que hacer mucho más que inscribirse y recabar votos para hacerse con el premio. La iniciativa parte de una empresa suiza que elabora cosméticos naturales y hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de septiembre. 

WelEda, la empresa en cuestión le brindará al ganador la posibilidad de recorrer durante tres meses diferentes países de América, Europa y Oceanía, diferentes lugares en los que se cultiva la materia prima utilizada para la elaboración de los cosméticos. Aunque no todo es gratis. El afortunado deberá documentar este proceso de manera creativa y divertida a través de las redes sociales.

Para quedar entre los 15 finalistas, primero hay que cumplir tres condiciones básicas: ser mayor de 18 años, tener un buen manejo del inglés y estar disponible entre marzo y junio de 2018. Si se cumplen esos requisitos se puede seguir adelante y crear un perfil. Luego llega la parte complicada: intentar conseguir la mayor cantidad posible de votos.

Y es que, por cada país participante –en total, 16–, se va a seleccionar a una persona entre las seis más votadas. Los elegidos viajarán una semana a Alemania, en donde serán capacitados y deberán mostrar sus mejores habilidades. Al terminar el encuentro, los organizadores determinarán quién es el ganador del puesto.

El afortunado viajará por Reino Unido, República Checa, Suiza, Suecia, Holanda, Italia, Argentina, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. Las inscripciones ya están abiertas aquí