Relanzan el famoso Tamagotchi para festejar sus 20 años de vida

El Tamagotchi fue un éxito entre los jóvenes en la década del 90

El Tamagotchi fue un éxito entre los jóvenes de la década del 90’, y a veinte años de su lanzamiento al mercado estadounidense, Bandai America anunció el regreso de la mascota virtual para celebrar su aniversario.

La empresa decidió sacar al mercado una edición limitada del recordado dispositivo el cual respetará el formato original de 1997, tendrá seis diseños diferentes y contará con la pantalla LCD donde se podrán ver a los personajes pixelados.

El Tamagotchi, que vendió unas 82 millones de unidades en todo el mundo, ya tuvo un regreso en el mercado japonés en el mes de abril a 17 dólares. Ahora, en el mercado estadounidense, se podrá reservar en la tienda online de Amazon a 15 dólares.

“... tienen vidas distintas. Ya no sólo es tarea y deportes. Ahora tienen trabajos, familias y actividades. Así que queremos que la generación de los años 90 pueda jugar sin sentirse abrumada", aseguró el director de Marketing de Bandai América, Tara Badie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo