¿Quién prepara los mejores choripanes en Rosario? ¿A quién le sale riquísimo el relleno de las empanadas? El que se jacte de romperla con las comidas tradicionales de estos pagos, puede anotarse para hacerse cargo del stand argentino en la próxima Fiesta de las Colectividades.

Este martes abre la inscripción para manejar el buffet del espacio nacional. Es que por primera vez, la historia estará reglamentada para que todas las entidades de bien público que lo deseen puedan anotarse y así lograr un aporte al financiamiento a las obras que realizan.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad abre el juego para la explotación del buffet que ofrece manjares bien argentinos y que suele tener éxito pese a la competencia con los platos de otras tierras, difíciles de conseguir fuera de la tradicional Fiesta de las Colectividades, que este año se desarrollará entre el 4 y el 13 de noviembre.

La inscripción se realizará desde este martes hasta el 4 de octubre, con formularios que tendrán que ser completados por el representante legal de la entidad de bien público, de lunes a viernes de 8.30 a 14 en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. del Valle y Callao).

El encargado de elegir a los beneficiarios serán representantes de la Secretaría de Cultura y Educación y del Etur (Ente Turismo de Rosario), que evaluarán las solicitudes recibidas, teniendo en consideración las necesidades económicas y el alcance que tienen los aportes que realiza al bien común de la ciudad dicha entidad.