Qué hubiera pasado si Mario Bros usara silla de ruedas

Con una consigna inclusiva, unos creativos tuvieron una idea muy particular: hicieron una versión del archiconocido primer nivel del Mario Bros en la que el plomerito utiliza silla de ruedas

Casi todos los deportes tienen sus versiones adaptadas para personas con capacidades diferentes. Las instancias paralímpicas del deporte de primer nivel reúnen a los más talentosos de las disciplinas adaptadas. ¿Pero nunca nadie pensó en adaptar los videojuegos?

El mundo está pensado para gente que dispone plenamente de sus dos piernas. Así como muchos no toman en cuenta las rampas, o en muchos lugares faltan rampas para habilitar el acceso a personas con sillas de ruedas, en los videojuegos tampoco nunca se pensó que los pequeños héroes puedan tener una necesidad como esta.

Así es que, con la consigna inclusiva de “Ya no son más los 80’s. Habiliten el acceso para todos”, unos creativos versionaron el conocidísimo primer nivel del popular juego Mario Bros. En este, Mario tiene un accidente y ya no puede caminar. Vuelve a empezar en silla de ruedas pero… no hay rampas que le permitan superar los obstáculos. Entonces vuelve a comenzar, en una versión adaptada del juego. ¡Mirá cómo Mario completa el nivel en dos ruedas!

El videojuego de Mario Bros adapado:

 

Una nueva experiencia para el viejo Súper Mario :) LIKE ⇒ Viral Mega

Posted by Viral Mega on jueves, 31 de diciembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo