La Calle Recreativa suma miles de adeptos cada fin de semana. Y también, una innumerable cantidad de actividades paralelas, siempre con el cuidado de la salud y la concientización ecológica como premisa. ¿Cuál es la nueva oferta que suma el circuito saludable? Preparan una clase masiva de yoga. 

Sí, el Instituto Universitario del Gran Rosario lanzó una iniciativa denominada Espacio de Bienestar, donde se desarrollarán actividades de promoción de salud, con la presencia de profesionales de diferentes disciplinas que volcarán sus conocimientos. Para agendar: esta movida se realizará cada tercer domingo del mes. 

El debut será este domingo 20 de marzo. La jornada inaugural incluirá una práctica de yoga y meditación abierta y gratuita a cargo de profesionales docentes de la Tecnicatura en Yoga y Salud Integral del IUGR: Raquel Levi, Laura Fenoglio y Moham Llull. La actividad se extenderá entre las 10 y las 12 en Oroño y el río.

Vale recordar que la Calle Recreativa, que instauró el municipio, funciona los domingos entre las 8.30 y las 12.30 en diferentes arterias de la zona sur, el Parque Independencia y la costa central,