Nueva versión de Whatsapp, con más emojis y opciones

La nueva actualización de Whatsapp llegó con todo. Es que no sólo agregó varios emojis que se esperaban desde hace tiempo y algunos otros tantos que sorprendieron, sino que además incorpora algunas opciones que van sofisticando cada vez más la aplicación. 

La nueva versión, 2.12.453, incorpora emojis caritas con lentes, una mano escribiendo, un chile picante, tacos, champagne, una carita loca por los dólares, varios fajos de distintos tipos de billetes y algunos animales y alimañas que hasta el momento no estaban. 

Pero además de todo esto, a las ya nuevas funciones de enviar conversaciones por correo y crear listas de difusión, se le agrega la posibilidad de generar un acceso directo a determinada conversación. Además se puede acceder desde la aplicación a la web de la misma y a partir de ahí a un amplio listado de preguntas sobre dudas frecuentes acerca de algunas funciones. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo