Netflix va a dar una gran sorpresa gran antes de fin de año

La plataforma viene trabajando para responder a las demandas de muchos de sus usuarios y podría dar un nuevo servicio en breve

Netflix va a responder a las demandas, o mejor dicho, plegarias, de muchos de sus usuarios antes de que termine el año. Su viene una gran sorpresa gran de la plataforma de video en streaming más exitosa del mundo.

¿Que de qué estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de la posibilidad de descargar contenidos de la plataforma para poder verlos en momentos en que no se tiene conexión a wifi.

Sí, como lo leen. La empresa quiere ofrecer a sus clientes esta posibilidad, con tiempo de caducidad, eso sí: los usuarios podrán descargar el video que quieran pero este estará disponible en el servicio para ver sin conexión hasta 48 o 72 horas después.

Pasado ese plazo, la disponibilidad offline desaparecerá, y si se quiere ver el contenido en cuestión habrá que estar conectado de nuevo, al menos para volverlo a descargar. Esta nueva funcionalidad podría estar disponible antes de que termine el año.

Otro de los motivos para dar este paso sería que la competencia de Netflix ya lo ha dado hace tiempo. Amazon ya lo incorpora y todo apunta a que HBO, viendo el panorama, también incorporará este servicio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo