El oso Pepe salió a pasear junto a su inseparable amigo, Alejo, pero luego de jugar al fútbol y disfrutar del sol no supo cómo volver a su casa. Por eso, Alejo lo busca intensamente. Y su familia no descansa en el intento de encontrar a quien lo acompaña a todos lados desde hace dos años.

"Es como si fuera de la familia", aseguró Cecilia, la madre de Ale, el niño de tres años que perdió a su peluche en parque Sunchales. Según le comentó la mujer a Rosarioplus.com, su hijo lleva al oso a cada lugar que va y este martes por la tarde no fue la excepción.

"El peluche estaba abajo del cochecito de mi hijo, y a lo largo del trayecto fuimos sacando y poniendo ropa junto al oso, por lo que se puedo haber caído en alguna parte del camino", señaló la madre de Alejo, y agregó: "Cuando estabamos en el parque, Ale quiso jugar al fútbol con el peluche. Después de un rato lo sentó en un banco, a lo mejor quedó ahí".

A pesar de las sospechas, los padres del niño que pregunta a cada momento por Pepe, no pudieron hallar al oso en los lugares indicados.  "Le prometí a mi hijo que iba a hacer lo posible por encontrarlo, así que pegamos unos carteles por el barrio y publicamos un anuncio en Facebook", contó Cecilia, y aclaró: "Me siento un poco culpable por lo que hacemos, ya que suceden cosas peores, pero por los hijos hacés locuras". En los avisos en donde se piden datos de Pepe, figura el teléfono 155 761098, para quienes tengan datos para aportar.

Pasaron dos días desde que el oso Pepe no está junto a Alejo pero los padres aún tienen la esperanza de que el peluche aparezca. Sin embargo, el niño de tres años tuvo que ir al jardín, por primera vez en su corta vida, sin la compañía de su entrañable amigo.