Los peronistas tuiteros furiosos con Perotti por el pago a los buitres

El senador de la Nación por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, se pronunció a favor del pago a los fondos buitres, y a la hora de votar, lo hizo en sintonía con los legisladores de Cambiemos. La indignación de los peronistas no se hizo esperar. Militantes y dirigentes estallaron en las redes sociales y "traidor" fue lo más suave que le dijeron al rafaelino. 

La decisión del ex candidato a gobernador de Santa Fe generó una avalancha de tuits en contra del candidato del PJ más votado y los comentarios fueron dirigidos a la "panquequeada" del peronista.




La concejala Norma López posteó en su muro de Facebook: "Durante la campaña en Santa Fe, todos los espacios sumamos para que nuestro candidato a gobernador Omar Perotti hiciera la excelente elección que luego, lo llevara en las nacionales a ser nuestro Senador, del FpV y del PJ. Durante esa campaña, se acallaron palabras, nombres y conceptos para que el candidato, no tuviera miradas refractarias. Así, durante meses, en muchas actividades electorales, Néstor y Cristina estuvieron silenciados; alguna vez y casi por error, se nombró a Perón y Evita; jamás un Memoria, Verdad, Justicia ni un "nunca menos". Boca sellada ante un "el amor vence al odio". El 60 aniversario de la fusiladora lo compartimos con compañeros y compañeras y los sobrevivientes a quienes les rendimos homenaje; todos militantes. Mucho retroceso silenciando hechos y protagonistas de la historia argentina.
Todo para llegar hasta aquí. El voto buitre".

Los comentarios que le siguieron no tienen desperdicio.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo