sec-corbata

Los concejales Boasso y Monteverde se mataron en Twitter

El radical macrista y el jefe del bloque Ciudad Futura se cruzaron duro en la red social a partir de las posiciones de uno y otro en el debate por el endeudamiento que pide el Ejecutivo. Trapitos viejos y nuevos al sol

El debate por el endeudamiento del municipio subió de tono en las redes sociales, y las chicanas vuelan de un lado hacia otro. Mientras en el Concejo la comisión de Presupuesto dio despacho favorable a la solicitud del Ejecutivo para realizar Operaciones de Crédito Público por un monto total de hasta 146 millones de dólares, los ediles Jorge Boasso y Juan Monteverde disputan un nuevo round en el ring virtual.

La previa de un nuevo enfrentamiento entre el concejal radical y el referente de Giros fue iniciada este lunes por la noche, cuando desde el bloque Ciudada Futura advertían que "la derecha política y mediática de la ciudad" prepara para este martes "una tremenda operación de prensa" contra espacio, con "las infamias y las mentiras a las que nos tienen acostumbrados".

El anunció de Ciudada Futura hacía referencia a la denuncia pública que Boasso lanzó este martes por la mañana.

La respuesta de Monteverde consistió en tratar al edil radical como un “burro miserable”, tras la acusación de usurpador de terrenos.

Además, el referente de la UCR local volvió a señalar a Ciudad Futura por hacer un arreglo político con el socialismo, deslizando una negociación con el tambo de Nuevo Alberdi como prenda de cambio. En este supuesto acuerdo, Boasso involucró también al Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contigiani.

Para la contraofensiva, Monteverde acudió al archivo y recordó que Boasso cobró "cheques de empresas prestadoras de servicios públicos".

 El segundo round entre los concejales tuvo su primera batalla en diciembre del año pasado, cuando el radical denunció "pactos" para lograr el endeudamiento de la Municipalidad.

La saga promete traer más tela para cortar, puntualmente, en la sesión clave de la comisión de Gobierno en la que se tratará el despacho la semana que viene, comisión que preside, precisamente, el radical. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo