Llegó un rosario electrónico con la voz del Papa Francisco

La tecnología avanza. Se mete en cada resquicio de las actividades diarias para hacer la vida un poco más fácil. o quizás sólo para hacerla un poco más tecnológica justamente. Entonces, si la electrónica mediatiza cada actividad que pase cerca de ella, ¿por qué no lo iba a hacer con la fe?

Para adeptos religiosos llegó un rosario electrónico que, además de tener las oraciones necesarias para todo feligrés que se precie de tal, tiene una serie de audios de misas que brindó el Sumo Pontífice. Aunque, en rigor, quizás para muy creyentes no sea este dispositivo, ya que el invento no fue recibido sin polémica entre los fieles. Gracias a este aparato los católicos podrán tener al Papa Francisco en el bolsillo. Y los que no, pueden seguir rezando el rosario a la manera clásica.

El curioso aparatito cuesta entre 650 y 970 pesos, frente a los 20 pesitos que puede salir un rosario de plástico común y corriente como el que muchos tienen o han visto adornando imágenes de santos y vírgenes. Al que le da la fe, y el bolsillo, puede sumarse a los 5.000 compradores que cada mes adquieren uno. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo