La birome para que los más chicos dibujen en 3D

Es una versión simplificada de otro existente para adultos, con funcionamiento más sencillo para niños

Sí, existe una birome que dibuja en 3D. Se llama 3Doodler Start y hasta ahora había versión sólo para adultos. Pero los papás pueden estar contentos porque a partir de ahora también sus hijos podrán disfrutar de la nueva tecnología.

Esta es una versión simplificada del aparato, diseñada especialmente para adecuarse a las manos de los más pequeños (a partir de 8 años). Su funcionamiento es más sencillo y seguro que el de su hermano mayor, solo hay que insertar una tira del color elegido por la parte posterior, encender la birome, esperar unos segundos a que se caliente, pulsar un botón y empezar a “fabricar”.

Con el aparato se pueden crear objetos de todo tipo: pequeños juguetes, maquetas, figuras espectaculares. A diferencia de otros inventos similares para dibujar en 3D destinados a un público infantil, el 3Doodler Start tiene una punta que no quema al contacto de los dedos.

Así los niños pueden usarlo de forma segura y fiable. Además, el material plástico de la "tinta" del bolígrafo 3D no contiene Bisfenol A por lo que no es tóxico, ni al tacto ni al contacto con alimentos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo