Facebook se cayó en todo el mundo y los usuarios se mudaron a Twitter

Facebook otra vez con problemas de conectividad

Cibernautas de todo el mundo reportaron este miércoles al mediodía la caída repentina de la redes sociales Facebook e Instagram, de las más utilizadas en la actualidad. Se registraron alrededor de 12.000 incidentes en los accesos tanto en Argentina como en Estados Unidos, Canadá y países de Europa.

Lo particular es que muchos usuarios utilizaron sus cuentas de Twitter para quejarse por la caída del sistema, para hacer chistes o para preguntar si verdaderamente era un problema masivo.

Aún la compañía no ha comunicado el motivo de la falla que se manifiesta, sobre todo en aquellas cuentas que buscan abrirse desde una computadora de escritorio. Lo que sucede es que los contenidos de la famosa plataforma simplemente no cargan y no se pueden visualizar.

"Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Facebook e Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", confirmó a Télam un vocero de Facebook.

Cabe destacar que no es la primera vez que se cae el sistema de la red social creada por Mark Zuckerberg, ya que lo mismo había sucedido el pasado 23 de agosto generando “pánico” entre los 200 millones de usuarios que tiene la plataforma.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo