sec-reposera

El particular festejo en el Superior de Comercio que se volvió viral

La Escuela Superior de Comercio está ubicada en Balcarce al 1200

En la Escuela Superior de Comercio de Rosario, con motivo del Día del Maestro, docentes y alumnos realizaron el pasado miércoles un acto donde interpretaron una particular versión de "Despacito", el éxito del momento, que rápidamente se volvió viral.

En las últimas horas, tomó gran repercusión a través de la cuenta de Twitter de una alumna el momento preciso en que todos entonan el hit de Luis Fonsi pero con una letra desopilante de producción propia:

“Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote, tengo que sacarte ese papel. Vi que tu mirada ya estaba llamándome, muéstrame el machete, voy por él. Tú, tu eres charlatán y no vas a aprobar. A diciembre al final yo te voy a mandar. Y si seguís molestando vas a marzo", reza la primera parte del tema.

Según cuentan quienes forman parte de la institución, este no es el primer 11 de septiembre que se convierte en una excusa para que docentes, no docentes, autoridades y estudiantes pasen un rato divertido y en complicidad, dejando de lado el trato solemne al menos por unas horas.

“Se viene haciendo hace unos años y la organización es conjunta entre todos. Hay una primera parte (del acto) protocolar y después otra más lúdica donde los alumnos hacen sketches donde suelen imitar a profesores y directivos, siempre con buena onda”, contó Natán, ex alumno y actual preceptor de la escuela, en diálogo con Rosarioplus.com.

“Este año se hicieron dos imitaciones, un rap donde los docentes y no docentes tienen un ida y vuelta con los alumnos, y después cantamos la versión de Despacito”, amplió Natán sobre los distintos números que se llevaron a cabo en el patio del “Superior”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo