Algunas apps para disfrutar de la bicicleta

Las mejores apps para el smartphone de los atletas de las dos ruedas. Runners, no se pongan celosos, también hay algo para ustedes. 

La bicicleta ha sido utilizada desde siempre como uno de los principales medios de transporte, sin embargo desde hace unos años ha ganado una popularidad que conquistó definitivamente a las nuevas generaciones millenials.
El ciclismo es una alternativa sana para transportarnos, donde además de poder llegar a tu destino y hacer una buena dosis de ejercicio, estarás cuidando el medioambiente .

A continuación un listado de aplicaciones que podrán ayudarte a retomar este conocido medio de transporte:


Strava

Gracias a Strava, podemos registrar nuestras carreras y entrenamientos de ciclismo usando el GPS de nuestro dispositivo. Nos ofrece estadísticas sobre la distancia, el ritmo, velocidad, aumento de la altitud y estimación de las calorías consumidas. Destaca su compatibilidad con Android Wear.

 

Runstastic Road

Runtastic nos ofrece dos versiones de su aplicación para ciclismo: está disponible tanto para ruta, como para montaña. En ambas se registrará la distancia, duración, velocidad, altitud y ritmo. Incorpora un entrenador por voz que nos dará información sobre los datos registrados.

 

 

 

Endomondo 

Endomondo guarda las rutas realizadas, pone a nuestra disposición una gran variedad de estadísticas. Podemos analizar nuestro rendimiento, ponernos retos que superar y la opción de compartir nuestros resultados con los demás. Una de las opciones más completas.


 

 



RiderState 

En la misma tónica de convertir el ejercicio en un juego, esta aplicación para iOS y Android te permite convertir tu ciudad en un tablero y conquistarlo por medio de tus avances en bicicleta; puedes conquistar nuevos espacios y arrebatarle el dominio a otros usuarios.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo