Si sos de los que no se tienen mucha confianza en el sexo, te da intriga saber si tu rendimiento fue bueno o simplemente andas en busca de datos objetivos sobre tu desempeño en la cama (en el sillón, o donde sea), llegó el fin de tus inseguridades gracias al i.Con Smart Condom.

Este nuevo dispositivo puede medir la temperatura corporal, la duración del acto sexual, la velocidad, la fuerza del movimiento, las calorías quemadas y hasta la cantidad de posiciones usadas (¡!). Y si es que hay algún mérito sexual y querés hacerte el agrandado en las redes sociales, también permite compartir toda esta información de manera pública.

El i.Con Smart Condom es un simple anillo que se coloca en la base de cualquier preservativo y para poder obtener toda la información que nos puede brindar, hay que conectarlo al teléfono por medio de Bluetooth para que pueda enviar la información al propietario. 

El dispositivo dura entre 6 y 8 horas con una sola carga (se carga mediante un puerto USB). Y si, tal vez suene un poco raro tener que decir "aguantá que conecto el preservativo al celu", pero la característica que lo vuelve realmente interesante mas allá de los datos para inflar el ego masculino, es que el anillo puede detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

Aunque el producto todavía está en etapa de preventa, ya hay 90 mil personas que lo compraron y se espera que llegue en breve al mercado a un costo de 74 dolares. La aplicación estará en la App Store de Apple, cuando el dispositivo se lance durante este año.