Último día de tregua antes del regreso del calor

Venía todo tan bien que, en el fondo, todos sabíamos que se iba a terminar. El clima fresco con el que empezó febrero comienza a despedirse, las temperaturas empiezan a subir y, lamentablemente, hasta la lluvia amenaza con reaparecer después de varios días de ausencia en que casi nadie la extrañó.

Este miércoles comienza con algunas neblinas y un cielo poblado de nubes. El viento soplará del noreste, pero casi sin molestar. La mínima rondará los 19 grados. Nada desagradable. Hacia la tarde-noche, la temperatura irá perdiendo la timidez de los últimos días para llegar a los 32 grados. Además, existe una “baja” probabilidad de chaparrones. Ojalá que no se cumpla.

De cualquier manera, la tregua llega a su fin, porque el pronóstico para los próximos días anuncia el regreso del calor y la inestabilidad: Para el jueves, la máxima pegará un salto hasta los 37 grados. Viernes y sábado, no mejorará: Máxima de 38 y mucha inestabilidad. Fue bueno mientras duró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo