Maxi Rodríguez, quien este jueves dejó entre lágrimas el club del Parque Independencia, podría jugar en Atlanta United, dirigido por el ex jugador y técnico "rojinegro" Gerardo Martino. La información fue anticipada por la agencia de noticias Télam.

"No sé si `Maxi´ (Rodríguez) no se va a jugar con Gerardo Martino. ¿Dónde va a estar más tranquilo que jugando en Estados Unidos o en Suiza? Pero si se fuera a jugar a Suiza lo haría en un lugar desconocido y con un técnico que tampoco conocería. En cambio si se va a Atlanta sería dirigido por el `Tata` y lo haría en un medio donde se descomprimiría totalmente", abundó a Télam la fuente de estrecha vinculación con el ya ex jugador ñulista.

En este sentido, la "Fiera" Rodríguez reveló que una de las razones por las que deja Newell`s es por su "salud mental".

"Maxi tuvo ofertas de River y de San Lorenzo, pero avisó que no va a jugar en otro equipo argentino que no sea Newell`s", advirtió el allegado al ex capitán "rojinegro".

El tema económico no es por estos días la prioridad para Maxi, que busca tranquilidad y dejar atrás el estrés al que se sometió en Newell's durante los últimos meses. El campeón con la Lepra espera poder volver al club para retirarse luego de una breve estancia fuera del país.

Fuente: Télam