sec-juego

Villagra volverá como titular ante Racing

El plantel canalla realizó esta mañana de viernes una práctica de cierre de semana, de cara al partido que el domingo tendrá en el Gigante ante Racing, y la novedad pasó por el regreso de Villagra a la formación del probable equipo titular, recuperando su puesto de marcador lateral izquierdo y desplazando de ese lugar a Leguizamón, según la decisión del DT, Paolo Montero. Y en ese esquema, Menosse ya no ocuparía la banda izquierda como le tocó cubrir en el clásico, sino que regresaría a la zaga central. 

Por otra parte, Marco Rubén participó del entrenamiento y jugó en el ensayo de titulares, por lo que se descuenta que también será de la partida ante la Academia albiceleste.

De esta manera, Central saldrá a la cancha con la siguiente formación: Rodríguez; Ferrari, Menosse, Pinola y Villagra; Musto, Camacho, Colman y Carrizo; Teo Gutiérrez y Marco Ruben. Así lo confirmó el propio Montero en conferencia de prensa: 


 
 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo