Viernes sin atención al público en IAPOS

El personal administrativo y auditores médicos de IAPOS decidieron en asamblea no atender al público este viernes para protestar por la falta de personal 

La sede de calle Moreno y Balcarce de la obra social provincial IAPOS amaneció con las puertas cerradas a sus afiliados, debido a que este jueves los auditores médicos y trabajadores administrativos decidieron realizar asamblea permanente con asistencia al trabajo y no atender al público en reclamo de más personal.

Un comunicado del gremio UPCN reza que “hay sectores, especialmente de atención al público, que se ven gravemente afectados por la falta de personal, generando grandes demoras en la atención de los afiliados lo que conlleva a una sobrecarga de trabajo”.

La falta de personal administrativo afecta al normal desempeño, según indicaron, y genera “constantes quejas por parte de los afiliados”. Además aseguran que la obra social posee un superávit de 1.400 millones de pesos, “mientras que el gasto en personal es menor al 4 por ciento”.

Ya a mediados de octubre delegados de UPCN advirtieron que “de no tener una solución a esta situación, se analizarían las medidas a tomar”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo